Acerca de Nosotros


Departamento Juvenil de las Asambleas de Dios Redención

El Tránsito - San Miguel - El Salvador - Centro América

Misión

Somos una juventud con el deseo desesperado por la presencia de Dios y pasión por Jesús. Perseverando en la adoración profunda, la comunión cristiana, el testimonio de la Palabra, la oración y la intercesión. Mostrando obediencia y total dependencia de Dios, Sensibles a las necesidades del prójimo de nuestra ciudad y el mundo entero.


Visión


Ser un grupo de jóvenes discípulos seguidores de Jesús, reflejando su carácter. Protagonistas de avivamientos que provoquen cambios y transformaciones en las vidas de los demás, preparados para el mayor derramamiento del Espíritu Santo del siglo XXI.

Mateo 28:19-20;
Hechos 2:16-21;
Hechos 8:4-8;


Valores

Adoración, Amor, Armonía, Confianza, Fe, Obediencia, Pureza, Sabiduría, Solidaridad, Disciplina y Paz.


Canto Lema


Mejor es un día en la Casa de Dios
que mil años lejos de El
prefiero un rincón en la casa de Dios
que todo el palacio de un rey
que… to....do el palacio de un rey

Ven conmigo a la Casa de Dios
Celebraremos juntos su amor
haremos fiesta en honor de Aquel
que nos amo
Estando aquí en la casa de Dios
Alegraremos su corazón
le brindaremos ofrendas
de obediencia y amor

// En la Casa de Dios //

Arde mi alma
Arde mi amor
por Aquel que me dio la vida
por eso le anhela mi corazón
Anhela de su compañía
Anhela de su compañía

Ven conmigo a la casa de Dios
Celebraremos juntos su amor
haremos fiesta en honor
de aquel que nos amo
Estando aquí en la casa de Dios
Alegraremos su corazón
Le brindaremos ofrendas
de obediencia y amor

En la casa de Dios (3 veces)

0 comentarios: