Marcos Witt en El Salvador

Este pasado Viernes 25 de Abril del 2008, cientos de personas de todas las edades hicieron vibrar el Anfiteatro de la ex feria internacional al ritmo de las mejores alabanzas del mexicano Marcos Witt.
El cantautor emocionó de principio a fin a los asistentes con grandes éxitos como Enciende una luz, Yo te busco, Tengo la libertad, Tú me haces tan feliz, entre otros.

Por supuesto, las expectativas de cada uno de los asistentes se cumplieron gracias a la energía derrochada en el escenario por Marcos, quien también aprovechó la oportunidad para manifestar su inmenso amor por El Salvador y su gusto por las pupusas.

Cabe señalar, que el ganador en dos ocasiones del premio Grammy Latino intercaló varias de sus interpretaciones con pasajes de la Biblia –la cual tuvo entre sus manos durante toda la presentación–. Al tiempo que hizo hincapié en que "el cristiano debería de ser el hombre o la mujer más feliz del planeta tierra".

"Ya es tiempo de que en El Salvador brille la luz", exclamó a los espectadores minutos después el predicador.

Para finalizar, el intérpre-te elevó sus manos y oró por los salvadoreños.

"Santifica a cada uno de los hermanos que están aquí. Edifica los matrimonios. Acompaña a los pastores", fueron algunas de sus palabras.

0 comentarios: