Chistes Cristianos

Platicas entre billetes

Se encuentran un billete de un dolar y un billete de cien dolares, y le dijo el de un dolar, hola, ¿cómo has estado, cien?, el de cien contestó, bien, tú sabes, yo en buena vida de restaurante, en buenas tiendas, y a viajes por todo el mundo. Y tú, uno, ¿cómo has estado?, el billete de a uno respondió, ¿Pues, ya sabes, ¡yo de iglesia en iglesia!?


El no vidente

Una invidente va al culto y escucha al pastor predicar: ¡ Hermanos, es el momento de lanzarnos todos a la siega !, a lo cual la mujer interrumpe la predicación y manifiesta: "¡ El primero que me toqué le pego con este bastón !.


El borracho

Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: Te vas al infierno y el borracho dice: por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro.

0 comentarios: